Saltear al contenido principal

Pasedeprensa firma un acuerdo con el Área de Igualdad para asesorar en comunicación y hacer vídeo-noticia a las mujeres emprendedoras

Noticia Onda Azul 1 julio 2011

El concejal de Derechos Sociales, Francisco Pomares junto a la directora del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga y la Directora de Pasedeprensa Comunicación Rocío Gaspar, han presentado una nueva herramienta gratuita de apoyo a las mujeres empresarias y emprendedoras malagueñas.
Se trata de un servicio de Asesoramiento en Comunicación con el que se orientará a este colectivo en la creación de empresas.
El Servicio de Asesoramiento en Comunicación ofrecerá a las empresarias las herramientas necesarias para elaborar un plan de comunicación así como la realización de una vídeo-noticia de cada una de las usuarias que lo soliciten.

Pasedeprensa ofrecerá a las usuarias del servicio la posibilidad de dar a conocer su empresa o negocio a través de un vídeo de minuto y medio de duración, en formato informativo -no publicitario-, compuesto por imágenes lineales con voz en off y declaraciones, mediante la creación de un guión previo, asesoradas por la empresa. La difusión del vídeo se realizará a través de redes sociales, web o youtube.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba