Saltear al contenido principal

Éxito de Participación en el III Encuentro Amigos de Luis Olivares y la Gran Fiesta Infantil Star Wars

Durante todo el fin de semana se ha celebrado el Tercer Encuentro Amigos de Luis Olivares en las instalaciones del Club El Candado.
La convocatoria ha sido todo un éxito tanto desde el punto de vista deportivo en las modalidades de padel, tenis y golf, como en la Gran Fiesta Infantil organizada para recaudar fondos en beneficio de la Fundación Luis Olivares.

El plato fuerte del encuentro fue la Gran Fiesta Infantil, que contó con la presencia de cerca de 200 niños, y la aparición estelar de los personajes de La Guerra de las Galaxias, la Legión 501st. Diez de los componentes de Star Wars aterrizaron en el Club El Candado para hacerse fotografías con los niños, jugar con ellos y realizar el sorteo de regalos. Además, tuvieron tiempo para acercarse a las pistas de padel e, incluso, dar unas bolas.

El resto de la animación de la fiesta infantil corrió a cargo de Timbleque con sus pintacaras, la magia de Deportae, y los dulces de Varita.
Los empresarios malagueños se han volcado con el evento ofreciendo regalos para el sorteo como: Disney, Top Digital, Cállate la boca, Libritos, Peneque, Eureka Kids, Cubete, Parque Acuático de Mijas o Pérez-Cea.

La fiesta estaba dedicada a los niños enfermos de cáncer, algunos de ellos acudieron al Club con sus familiares y voluntarios de Avoi y pasaron un estupendo día.
Todo lo recaudado irá destinado al principal proyecto de Fundación Luis Olivares, se trata de la sala de padres ubicada en el Hospital Materno Infantil dónde se dará apoyo a las familias de niños enfermos de cáncer. Las obras ya están finalizadas por lo que se estima que en breve será inaugurado.

Desde Fundación Luis Olivares queremos agradecer públicamente el apoyo de todas las personas, empresas y medios de comunicación que han hecho posible que este evento benéfico sea todo un éxito.
Próximo evento de Fundación Luis Olivares; Cena benéfica en el Palacio Monte Miramar el viernes 16 de septiembre a las 21:00. Entrada 45 € reserva 667646020.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba