Saltear al contenido principal

Pasión Vega y la empresaria Ida Hansen Bang Willandsen reciben el V Galardón Victoria de Amupema

La Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga, AMUPEMA, ha entregado el V Galardón VICTORIA a la empresaria Ida Hansen Bang y el Reconocimiento a la trayectoria profesional de una malagueña a la cantante Pasión Vega en un emotivo acto que ha tenido lugar esta mañana, en el Hotel Vincci Posada del Patio, al que han acudido numerosas personalidades del mundo de la política, sociedad y empresa malagueña.

Gabinete de Prensa a cargo de Pasedeprensa Comunicación

Cliping

Vídeo Noticia Pasedeprensa

TV

Onda Azul 11/11/11 (youtube)

Málaga tv 11/11/11
PTV
Mediterráneo tv
Canal Sur

Prensa

Diario Sur 12/11/11 La Mirilla completa (recorte)

Málaga Hoy 12/11/11 Foto noticia (recorte)

La Opinión 12/11/11 Foto noticia (recorte)

Radio
Cope
Onda Cero

Digital

Sur.es

http://www.diariosur.es/20111111/local/malaga/pasion-vega-empresaria-hansen-201111112040.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Sures-Malaga+%28SUR+Local+Malaga%29&utm_content=FaceBook

Punto radio (enlace a noticia de Sur)

http://www.puntoradio.com/noticias/pasion-vega-empresaria-hansen-distinguidas_201111111941.html

Nota de prensa

Con este galardón se pretende que, la labor a veces callada y oculta de las mujeres en el ámbito empresarial, salga a la luz y sea reconocida pública y notoriamente para alentar a las mujeres que forman el tejido empresarial malagueño así como para impulsar a las cada vez más numerosas emprendedoras.

En resumen, se intenta que todas estas empresarias puedan ver en la galardonada un ejemplo real y presente al que aspirar.

Este premio se creó en 2007 y con él se quiere dar un reconocimiento a la mujer que destaque en cualquier disciplina social, económica o intelectual a nivel internacional.
La motivación principal de este premio es que AMUPEMA ha vislumbrado la necesidad de mostrar ejemplos de referencia que sirvan de acicate para el colectivo de mujeres en general, y el de empresarias y profesionales en particular.

Las galardonadas de ediciones anteriores han sido:
1ª Edición Dña. Adelaida de la Calle Rectora de la Universidad de Málaga
2ª Edición Dña. Isabel María García Bardón, presidenta del Grupo El Fuerte.
3ª Edición Dña. María del Carmen Pérez, fundadora de La Ibense-Bornay.
4ª Edición Dña. María Teresa Campos, periodista.

Este año, el “V Galardón Victoria”, se entregará a Ida Hansen Bang Willadsen, aunque nacida en Copenhague, llegó a Málaga hace ya cuarenta años, y en nuestra ciudad es dónde ha realizado gran parte de su formación y su amplia experiencia laboral. Mujer políglota ha dedicado su vida desde, a dar clases particulares, hasta crear la Escuela de Español Malaca Instituto.

En la actualidad compagina la dirección y gestión de la Escuela de Español La Brisa, fundada por ella en 1.999, con la Edición de los libros de enseñanza de español ”Español 100%”.

En esta ocasión AMUPEMA también quiere hacer otra distinción el “Reconocimiento a la trayectoria profesional de una malagueña”, este año la elegida es la conocida artista Pasión Vega.
Ana María Alías Vega, nacida en Madrid, vino a Málaga con sólo 3 años. Después de ganar varios concursos en radio y televisión, graba su primer disco en 2.001, “Pasión Vega”, con el que consigue su primer Disco de Oro. A partir de este momento todo son éxitos.
En su último álbum, “SIN COMPASION” Pasión Vega ha querido reflejar todas las músicas que ama, condensadas en un álbum de gran madurez artística.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba