Saltear al contenido principal

La malagueña Marta Blanco se proclama Linda de España 2012

Pasedeprensa Comunicación ha sido la encargada de realizar el vídeo oficial del evento

Fue una gala perféctamente organizada por Nueva Moda en el Palacio de Congresos de Torremolinos. El Certamen Linda de España contaba con la participación de 20 aspirantes, llegadas de las distintas comunidades autónomas, Ceuta, Melilla y un título especial Linda Costa del Sol. Finalmente, Marta Blanco, modelo malagueña que representaba a Andalucía, se alzó con el título de Linda de España 2012.

Marta Blanco (Linda de España 2012) y Elisa Guahnich (Linda de España 2011)

El Certamen contó con tres desfiles, el primero en ropa flamenca, seguido de bañador, para terminar con trajes de noche, realizados por distintos diseñadores malagueños como Montesco, Javier Alcántara, Gemma Melé, Ángel Palazuelo, Jesús Segado…

Las 20 participantes han pasado unos días previos de convivencia, donde han realizado diversas actividades en la Costa del Sol y han tenido la oportunidad de charlar con el jurado, antes de la gala.

La cobertura mediática ha sido extraordinaria, numerosos fotógrafos y televisiones se dieron cita el sábado 3 de marzo en la gala, para recoger la instantánea más buscada, la Linda y sus damas de honor

Como colofón, la actuación de David de María

A Marta Blanco le espera ahora un año cargado de compromisos que estamos seguros, supondrá para ella un importante impulso en el mundo de la moda

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba