Saltear al contenido principal

Fundación Luis Olivares trae a Málaga el Desfile de Star Wars

Desfile Tropas imperiales Star Wars
Organiza: Fundación Luis Olivares y Legión 501st
A beneficio de : Fundación Luis Olivares
Día: Sábado 22 de septiembre
Lugar: Centro Histórico de Málaga
Horario: De 17:30 a 22:00h
Objetivo: Campaña de concienciación ciudadana sobre la Donación de Médula Ósea.

Las calles del centro histórico de Málaga se verán inundadas por más de 70 componentes de las Tropas Imperiales de La Guerra de las Galaxias. Gracias a La Legión 501st y Fundación Luis Olivares podremos disfrutar de un impresionante desfile en el que estos “chicos malos” no dejaran indiferentes a nadie que se los cruce.

Además, a partir de las 21,00h todo el que lo desee podrá disfrutar de estos personajes de una manera más directa en la Plaza de la Constitución e incluso podrán fotografiarse con ellos.

ITINERARIO:
Salida: 17,30h Casa-Hermandad de los Estudiantes (Calle Alcazabilla)
Recorrido: Alcazabilla, Cister, Molina Larios, Plaza del Obispo, Sancha de Lara, Marqués de Larios, Plaza de la Constitución.
Fin de fiesta: a las 21,00h las Tropas Imperiales llegarán a la Plaza de la Constitución, donde tendrá lugar un acto multitudinario y todos los soldados se concentrarán para el fin de fiesta.

Allí se realizará una actuación con escenas de la saga y audiovisual. Posteriormente se sorteará un magnífico casco, réplica exacta del que llevaba el soldado Biker Scout valorado en más de 400€.
A lo largo de todo el desfile se colocarán mesas petitorias habrá voluntarios postulando con huchas y se podrá donar la voluntad al hacerse una foto con uno de los personajes dentro del Colegio nº1 situado en un lateral de la Plaza de la Constitución.
El desfile finalizará a las 22:00h
Todo lo recaudado se destinará a Fundación Luis Olivares y durante el desfile se entregará información sobre la Campaña de Donación de Médula Ósea.

Prensa:

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba