Saltear al contenido principal

Avilés y Román inauguran nueva clínica dental en Málaga

 

La Clínica Avilés y Román abrió sus nuevas instalaciones el pasado 1 de octubre en la antigua villa de Santa Cruz, un edificio de principios del siglo XX situada en el número 26 del Paseo de Sancha, ha sido reformada para acoger la modernas instalaciones de la nueva Clínica. Más de 1.000 m2 distribuidos en 4 plantas, en las que se combina la última tecnología con materiales y acabados que ofrecen máximo confort a los pacientes. Todo ello la convierte en la mayor Clínica Dental de Andalucía.

Avilés y Román prepara el I Congreso de Odontología Interdisciplinar Costa del Sol que se celebrará en Málaga los días 9 y 10 de Noviembre del 2012. Su objetivo es realizar una puesta al día entre especialistas llegados de todo el país donde se hablará de estética, implantes, ortodoncia, periodoncia, endodoncia… Entre los ponentes se contará con profesionales de reconocido prestigio como los Drs. Arturo Vela, Javier Cremades, Jaume Janer, Sergio Morante… El lugar elegido será la Sala María Cristina. Cerca de 200 profesionales entre los cuales se encuentran, odontólogos, catedráticos y profesores de todo el país que se concentrarán en Málaga para hablar de los últimos avances en odontología digital.

Más información: http://congresoodontologiamalaga.com/ 

Por otro lado, el sábado 10 de noviembre se prepara una gran fiesta de inauguración en las nuevas instalaciones donde estarán invitados los clientes y amigos de Avilés y Román.

ENTREVISTA CADENA SER MÁLAGA

ENTREVISTA PROGRAMA LA SALUD A TODA COSTA ONDA AZUL TV

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba