Saltear al contenido principal

Silvia Melero de La Gioconda Novias, nombrada Empresaria del Mes de Octubre por AMUPEMA

La campaña Empresaria del Mes que lleva a cabo a Asociación de Mujeres Empresarias AMUPEMA continúa su camino. Tras nombrar a Rosa Reina empresaria del mes de septiembre, ahora le toca el turno a Silvia Melero, propietaria de La Gioconda Novias & Fiestas, empresaria del mes de octubre.

El jurado compuesto por Ana María García Rodríguez, Presidenta de Amupema, Esther Molina, Concejala Área de Comercio y Empleo del Ayto. de Málaga, Marta Rueda, Delegada de Innovación Ciencia y Empleo, Pilar Conde, Diputada provincial de Igualdad, Palmira Zavala, Representante de la Cámara de Comercio, Rubén Martín, de Previsión Médica, Fernando Fernández Pérez, de Ono y Rocío Gaspar Romero, directora Pasedeprensa Comunicación.

Como premio, la empresaria del mes obtiene un Gabinete de Prensa completo y realización de vídeo noticia.
Ésta ha sido la repercusión conseguida por Silvia Melero a lo largo del mes de Octubre.

VÍDEONOTICIA REALIZADA POR PASEDEPRENSA COMUNICACIÓN

ENTREVISTA EN 340 TV

ENTREVISTA 101 TV

ENTREVISTA ONDA AZUL

Silvia ha sido elegida entre un total de 15 candidatas, por su profesionalidad, experiencia en el sector de la moda, tener a su cargo una plantilla de 10 personas, conciliar su trabajo con su vida familiar y sus dos hijos, volcarse con sus clientes y ofrecerles toda la atención que requiere una fecha tan especial como es el día de su boda.

Esta joven malagueña de tan solo 29 años ha sabido crear un negocio fructífero, contribuyendo a la creación de empleo, la revitalización del casco histórico, y la dinamización del negocio en Málaga. Hace cinco años puso en marcha su negocio La Gioconda Novias, investigando cuales eran los mejores diseñadores, acudiendo a ferias nacionales e internacionales, localizando la mayor variedad en trajes y complementos y volcando en su proyecto todos los esfuerzos necesarios.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba