Saltear al contenido principal
Dr. Gontrand Lopez Nava, Pasedeprensa Comunicación

El Servicio de Aparato Digestivo del Dr. Carlos de Sola ficha al Dr. López Nava en Marbella

El Servicio de Aparato Digestivo que dirige el Doctor Carlos de Sola, desarrolla una unidad dedicada al tratamiento endoscópico de la obesidad con la incorporación del prestigioso Dr. Gontrand López–Nava, Este equipo trabaja en Andalucía en el Hospital Quirón de Marbella (antiguo USP) Recientemente han realizado la primera intervención en Marbella del método POSE con la participación del Dr. López-Nava, se trata de una reducción de estómago por vía endoscópica a través de la boca, sin apertura de la cavidad abdominal.

Los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia:

101 TV

340 TV

CADENA SER

La unidad especializada cuenta con los dispositivos y las técnicas médicas más avanzadas y seguras, que permiten al paciente de sobrepeso y obesidad tipo I-II, perder todo el peso que le sobra sin asumir los riesgos que entraña una cirugía abierta o vía laparoscópica. En este sentido, el Hospital ha incorporado la nueva técnica de reducción de estomago sin incisiones (POSE) a sus tratamientos, así como los más modernos modelos de balones intragástricos como el balón autoingerible, ajustable ó el balón doble.

El ya conocido método del balón intragástrico supone una ayuda temporal durante el periodo en el que el paciente cambia sus hábitos de conducta alimentaria con el apoyo de un equipo de nutrición y psicología, pasado un periodo de tiempo, dependiendo de cada caso, el balón se retira. Algunos pacientes necesitan una ayuda permanente y para ello pueden optar por el método POSE.

Para ponerse en contacto con el Servicio de Aparato Digestivo del Dr. Carlos de Sola cuya unidad de obesidad está dirigida por el Dr. López Nava deben llamar a los siguientes teléfonos:
952 902 630
654 808 176 – 687 747 007

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba