Microteatro Restaurante Vino Mio Malaga

Microteatro en Directo en el Restaurante Vino Mío de Málaga

Microteatro Restaurante Vino Mio Malaga

Microteatro Restaurante Vino Mio Malaga

Con motivo del inicio del ciclo de las cenas con Microteatro en el Restaurante Vino Mío, se ha procedido a realizar un pre-estreno para los medios de comunicación asistentes con la actuación de las actrices Pilar Herranz y Lola Barrero en la función ‘On the Road’, una obra original escrita por Arantxa Sanchís en exclusiva para Vino Mío.
Este pre-estreno precede a la actuación que cada martes tendrá lugar en el propio restaurante con dos funciones diarias. Este ciclo de ‘MicroTeatro’ trae cada semana dos obras originales creadas por un equipo de dramaturgos e interpretadas por actores de la geografía andaluza.

El Microteatro nace como una nueva concepción de las artes escénicas, una novedosa iniciativa que utilizará el espacio del Restaurante Vino Mío como una minisala con obras que no duran más de 20 minutos. El público asistente será testigo en mitad de la escena de las situaciones interpretadas por las actrices y actores con una cercanía y complicidad imposibles en un teatro convencional. Debido a que el espacio y el público son reducidos, no superando en cada función el aforo del propio restaurante, el público se siente integrado en la propia escena.

Este concepto de teatro tiene muy buena repercusión en ciudades como Berlín, Amsterdam, Madrid, París o Barcelona. De hecho, el grupo de dramaturgos encargado de llevar a escena este original concepto teatral, viene abalado por su experiencia en espacios escénicos de Madrid y Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *