Saltear al contenido principal
Inauguración Nouveau Urban Spa

Nouveau Urban Spa, nuevo concepto de belleza en Málaga

 

Inauguración Nouveau Urban Spa

Nouveau Urban Spa abre un nuevo concepto de belleza orgánica en el Centro Histórico de Málaga.

Málaga acogió el pasado 17 de noviembre un nuevo concepto de servicio de belleza y estética que complementa la amplia oferta de servicios, ocio, moda, cultura de este espacio único y lleno de vida en Málaga de la mano de Nouveau Urban Spa Hair & Beauty. Es el primer salón de belleza que combina belleza capilar, facial y corporal a través de un concepto completamente orgánico de la mano de Aveda, líder mundial en cosmética natural.

La filosofía de Nouveau Urban Spa Hair & Beauty es aportar la belleza y el bienestar que sus clientes demandan mediante el máximo cuidado de la piel y el cabello, así como el respeto al medio ambiente, ya que todos los productos que utiliza son orgánicos.

Es un concepto de belleza natural y orgánica que también basa su éxito en un amplio equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de belleza dirigidos por Silvia Casado, estilista con más de 20 años de experiencia en el sector de belleza.

La directora de Nouveau Urban Spa H&B subraya que “Aveda es líder mundial en cosméticos y productos de belleza orgánicos, por lo que la materia prima que demandan las mujeres y hombres la tenemos; y también hemos conseguido reunir el mejor equipo técnico para darle forma y aportar belleza a las personas y respeto al medio ambiente; esa es nuestra misión”.

Repercusión en prensa
Repercusión en prensa en Diario Sur

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Repercusión en prensa
Repercusión en prensa en Málaga Hoy

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba