Saltear al contenido principal
Grupo de amigos del Club de los Leones en el Árbol de la Ilusión

El Árbol de los Deseos en pleno centro de Málaga

Grupo de amigos del Club de los Leones en el Árbol de la Ilusión
Grupo de amigos del Club de los Leones en el Árbol de la Ilusión

El pasado viernes 28 de noviembre, y coincidiendo con el alumbrado de navidad,  a las 18:00h El Club de Los Leones de Málaga inauguró su ‘Árbol de los deseos’ en la calle Afligidos, junto al Museo Revello de Toro.

Es una actividad donde los ciudadanos pueden colgar un deseo en el árbol y aportar una donación, la cual irá destinada a los niños del barrio de La Lagunilla. Hasta el 4 de diciembre  todo el que lo desee podrá pasarse por el árbol a dejar su deseo y su aportación a tan buena causa. Al finalizar la Navidad se realizará un sorteo de regalos entre todas las personas que hayan dejado su deseo, ya que habrá tantas ilusiones como regalos. Será el domingo 4 de enero a las 12h de la mañana junto al árbol donde se sortearán los más de 50 regalos que han donado particulares y empresas como bolsos, ropa de Opalo, fin de semana en un hotel de Fuengirola, peluquería, estética, una falda de Javier Alcántara, calzado de Vans

El proyecto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y la participación de empresas de la zona como la tienda Ópalo, Restaurante Berlín, Vans, la Bodega de El Pimpi  y  papelería Morales entre otros muchos.  Es una iniciativa que parte del Club de Leones de Málaga Limonar y que pretende tocar los corazones de la gente que en estas fechas, más que nunca, deben pensar en los que no tienen .

Tarjetas de los deseos
Tarjetas de los deseos

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba