Saltear al contenido principal

MI COLCHÓN INAUGURA LA TIENDA DE COLCHONES MÁS GRANDE Y DE MAYOR CALIDAD DE ESPAÑA

Fran y Jacobo Guerrero con su familia (Copiar)
Fran y Jacobo Guerrero con su familia

Mi Colchón sigue dando pasos en su expansión y el pasado viernes inauguró una nueva tienda con más de 1.000 metros cuadrados en el Polígono El Viso. Llega a Málaga el establecimiento más grande del país dedicado a la colchonería con las principales marcas del mundo en cuestión de descanso como Flex, Hästens, Treca o Vispring. Un espacio expositivo con los últimos adelantos en decoración y con colchones de todo tipo, con precios que oscilan entre los 50 y los 25.000 euros.

La inauguración contó con la presencia de amigos, medios de comunicación y empresarios de Málaga, así como proveedores que pudieron disfrutar de una jornada festiva con un coctel y la actuación del grupo de Roberto Cantero, antiguo saxofonista de Chambao.

Esta nueva tienda aportará 12 nuevos puestos de trabajo que se unen a los más de 50 con los que ya cuenta Mi Colchón en el conjunto de sus ocho tiendas (El Palo, Suárez, Santa Bárbara, El Viso, Outlet de Carretera de Cádiz, Torremolinos, Torre del Mar y Mijas). Su plan de expansión por la provincia de Málaga continúa ya que tienen pensado abrir tiendas en Estepona. Mi Colchón prevé aumentar su número de locales en 2017 y salir de Málaga llegando a Córdoba, Sevilla y Granada.

Actualmente es una de las empresas de colchones que más vende a toda España a través de su tienda online, muy bien posicionada.

Mi Colchón es una empresa familiar dirigida por los hermanos Jacobo y Fran Guerrero con una fuerte responsabilidad social mostrada en gestos como la venta de colchones Flex Avoi, cuya recaudación va destinada a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga tras un acuerdo alcanzado recientemente.

LA NOTICIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

(Clickar en cada medio para visualizar la noticia)

DIARIO SUR

LA OPINIÓN DE MÁLAGA

EL MUNDO

Mirilla de Diario Sur (12/03/16)
Mirilla en papel de Diario Sur (12/03/16)

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba