Pasedeprensa junto al éxito de Soles de Málaga

La Fundación El Pimpi ha vuelto a celebrar la II Edición de Soles de Málaga afianzándose como el mayor festival solidario de la ciudad secundado por miles de personas en las 14 fiestas que se celebraron de forma simultánea por la provincia. El objetivo de esta cita anual es recaudar dinero para diversas ONGs de Málaga como la Casa Ronald McDonald, Fundación Harena, Autismo Sur Málaga o Fundación Héroes, entre muchas otras beneficiarias. La música, sorteos y actividades llenaron un día en el que disfrutaron desde los más pequeños hasta los más grandes y Málaga colaboró con esta gran causa.

Pasedeprensa ha sido la agencia de comunicación encargada de la gestión comunicativa del evento, desde la organización del evento, pasando por la cobertura de la cita y terminando en la difusión de la noticia a todos los medios de comunicación. A continuación mostramos algunos de los resultados obtenidos en los medios.

CLIPPING

(CLIPPING COMPLETO)

DIARIO SUR

 

LA OPINIÓN DE MÁLAGA

 

INFORMATIVOS CANAL SUR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *