Saltear al contenido principal

Pasedeprensa dirige la comunicación de Vichy Catalán en la presentación de dos nuevas bebidas en Málaga

Vichy Catalan Corporation, líder y marca de referencia en el sector de las aguas carbónicas con más de 135 años de historia, presentó la pasada semana en el Hotel La Posada del Patio de Málaga, dos bebidas funcionales: Dormi d´Or y Activa D´Or que amplían la gama Vichy d´Or, de venta en farmacias. Una de estas bebidas ayuda a mejorar el descanso y la otra a proporcionar vitalidad.

La presentación corrió a cargo del director de Innovación de Vichy Catalan Corporation, Alberto Cabadas; la doctora Rosa Casas, Science Project Manager del Hospital Clínico de Barcelona; y el conocido Dr. Eduardo Estivill, experto en los trastornos del sueño y autor del libro duérmete niño.

Activa d´Or y Dormi d´Or están ya disponibles en farmacias y se presentan en botellines de 200 ml, en formato on go y tapón enroscable por lo que se pueden tomar cómodamente en cualquier lugar. No necesitan ningún tipo de preparación y al tratarse de bebidas, proporcionan una mayor absorción. Ambas bebidas funcionales están elaboradas con las aguas minerales Vichy Catalan y Font d´Or, 0% azúcares añadidos, bajo aporte calórico, sin gluten ni lactosa.

Pasedeprensa ha sido la agencia de comunicación encargada de gestionar todo el evento, desde el trabajo previo de convocatoria de medios, pasando por la cobertura del evento y cerrando con la elaboración de nota de prensa y fotografías para su posterior difusión en los medios de comunicación.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba