Saltear al contenido principal

Málaga es pionera en la creación de talleres destinados a la regeneración de arrecifes de coral

Pasedeprensa Comunicación ha sido la agencia encargada de gestionar todo el plan de comunicación de los talleres de Restaura Coral, un programa que pretende frenar el cambio climático y generar formación y empleo de calidad a través del emprendimiento azul y la restauración del medio marino.

Málaga es la primera ciudad de España donde se celebran estos talleres que ya se pusieron en marcha la pasada semana con el primero acerca de los métodos y protocolos para restaurar hábitats marinos. Estos talleres van destinados a personas desempleadas o autónomos, y entre los alumnos se pueden ver diversos perfiles de personas muy concienciadas con el medio ambiente: biólogos, economistas medioambientales, asesores, etc.

El segundo taller será «Regeneración del coral marino» y tendrá lugar del 18 de marzo al 2 de abril. El tercero se desarrollará del 20 de abril al 13 de mayo y tratará sobre la «Creación de granjas de coral y arrecifes inteligentes». El cuarto taller será el de «Reforestación de arrecifes y cultivo del coral marino» del 20 de mayo al 4 de junio. La última de estas acciones será «Acompañamiento a la creación de empresas azules sostenibles» del 12 de mayo al 30 de septiembre.

Los únicos requisitos para los participantes es que sean personas demandantes de empleo, trabajadoras o autónomas, y residentes en Andalucía. Todos los interesados se pueden inscribir en fse@restauracoral.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba