Pasedeprensa es una empresa nacida en el año 2010 dedicada a Gabinete de Prensa y Audiovisual.   Trabajamos para empresas que necesitan dar a conocer sus noticias y tener presencia en medios de comunicación locales, regionales y nacionales.  Especializada en creación de noticias, asesoramos a nuestros clientes para buscar el enfoque necesario para conseguir la mejor difusión posible. Contamos con una serie de clientes fijos con los que trazamos un plan de comunicación mensual, incluyendo todos los canales de difusión: actualización de blog, redes sociales y medios de comunicación. También realizamos trabajos puntuales para la difusión de eventos.

Nuestro departamento audiovisual realiza todo tipo de producciones: spot, vídeoclip,  vídeo noticia o vídeos corporativos.

Premios

En el año 2012 Pasedeprensa consiguió el Premio a la Mejor Campaña de Comunicación otorgado por el Club de Marketing Málaga por la difusión de la Campaña de la Fundación Luis Olivares para donar médula a través del desfile de Star Wars

En el año 2012 Pasedeprensa consiguió el Premio a la Mejor Campaña de Comunicación otorgado por el Club de Marketing Málaga por la difusión de la Campaña de la Fundación Luis Olivares para donar médula a través del desfile de Star Wars.

En el año 2014 la directora de Pasedeprensa, Rocío Gaspar conseguía el Premio Mujer y Comunicación otorgado por la Diputación Provincial de Málaga

En el año 2014 la directora de Pasedeprensa, Rocío Gaspar conseguía el Premio Mujer y Comunicación otorgado por la Diputación Provincial de Málaga.

Equipo

Rocio Gaspar Romero Pasedeprensa Comunicacion Gabinete de Prensa Malaga. Organizacion Rueda de Prensa, Contenido web y redes sociales, facebook, twitter, youtube. Videos, reportajes, noticias, videonoticia, entrevistas television, radio, prensa

Rocío Gaspar
Dirección Pasedeprensa Comunicación

Periodista de profesión y vocación. A lo largo de mi trayectoria he estado delante y detrás de la cámara, recogiendo noticias y ofreciéndolas. Organizada, clara y resolutiva.

Me gusta enfrentarme a problemas y buscar una solución. Desde que empecé a trabajar hace más de 23 años he presentado informativos, producido y creado programas de televisión, he dirigido departamentos de prensa  y mi último gran reto ha sido crear mi propia empresa en el año 2010, para ofrecer un servicio de Gabinete de Prensa a todo aquel que necesite darse a conocer y tener una presencia mediática basada en el contenido de noticias.

Ahora disfruto más con mi trabajo porque siempre doy buenas noticias.

Licenciada en Historia Contemporánea y en Periodismo por la Universidad de Málaga.

Creativo, realizador, productor, operador de cámara y editor desde hace ya más de 25 años y con la vocación del aprendizaje en mi cabeza para ir mejorando.

Santiago Vinagrero
Dirección Técnica Pasedeprensa Comunicación

Cuando tienes un trabajo que te gusta, disfrutas cada día recogiendo historias, imágenes y vivencias para que después de pasarlas por la coctelera de tu imaginación puedas plasmar una visión muy particular de la vida de los demás.

Creativo, realizador, productor, operador de cámara y editor desde hace ya más de 25 años y con la vocación del aprendizaje en mi cabeza para ir mejorando.

Desde 2010 responsable audiovisual de Pasedeprensa Comunicación, publicidad, vídeos corporativos, eventos….

Una amplia experiencia nos permite ofrecer y completar cualquier proyecto desde la concepción de la idea hasta el acabado final.

marina

Marina M. Mora
Redacción y Producción Pasedeprensa Comunicación

Si algún día tenéis que definirme y no sabéis cómo, decid que soy una apasionada de la televisión y la fotografía, y no fallaréis.

Graduada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga. Adopté el periodismo como profesión, la televisión como pasión, las redes sociales como adicción y la fotografía como forma de vida.

En Cope y Cadena ser di mis primeros pasos en el mundo de la radio. Trabajar en la televisión a nivel nacional conseguí lograr, haciendo de Mi casa es la tuya mi hogar. Ahora me encuentro fusionando marketing con periodismo, fotografía y community manager de múltiples empresas en esta casa.

Si no sabéis cómo encontrarme, buscadme cubriendo algún evento, escribiendo una nota de prensa, gestionando redes sociales o editando las fotografías de tu negocio.