El Pimpi forma parte de la historia de Málaga. No hay turista que no se pasee por este afamado establecimiento en su visita a la capital de la Costa del Sol. Desde el año 2012 llevamos su comunicación y juntos, hemos conseguido que su marca traspase las fronteras de la provincia y que “los pimpis” sean legión en todo el país.

En la feria de Málaga

Nuestro objetivo desde que comenzamos a trabajar con El Pimpi en 2012 era que este emblemático establecimiento tuviera visibilidad en distintos medios de comunicación. Uno de nuestros retos fue llevarlo a la pequeña pantalla y lo hemos conseguido. El Pimpi aparece habitualmente en la cadena autonómica andaluza, Canal Sur Televisión, a través de programas de audiencia como Andalucía Directo y, gracias a nuestras campañas, también ha aparecido en varias ocasiones en cadenas de emisión nacional como La Sexta, Telecinco o Antena3. Por otra parte, su presencia en prensa es continua, el principal periódico de la ciudad, se hace eco de todos sus eventos, que son numerosos y muy relacionados con la cultura y tradiciones de la ciudad. Su labor solidaria no tiene límites y supone un ejemplo para otras empresas. El Pimpi se ha convertido en el restaurante más mediático de la ciudad.

Además, la presencia en la prensa escrita es habitual, un ejemplo lo tenemos en este artículo en Diario Sur sobre el protagonismo de El Pimpi en la Feria de Málaga.

Inauguración El Pimpi Marinero

El Pimpi es una fuente de noticias inagotable. Conscientes de su importancia en la vida cultural y turística de la ciudad, las apariciones en los principales diarios de la provincia son constantes. Diario Sur, La Opinión de Málaga y Málaga Hoy son algunos de los diarios donde El Pimpi es ya un protagonista habitual. La inauguración de El Pimpi Marinero fue un asunto destacado en los principales periódicos de la provincia.

Campañas solidarias de El Pimpi
"La Revolución del Amor"

El Pimpi es ya un icono en Málaga, un protagonista de la vida turística y social de la ciudad y como tal, mecenas de campañas solidarias en las que hemos tenido la suerte de participar. “La Revolución del Amor” y ” El Pimpi Solidario” son dos de estas campañas con gran repercusión en la sociedad malagueña. Entre otros medios, Diario Sur y La Opinión de Málaga se hicieron eco de nuestras campañas.