Saltear al contenido principal

Participamos en la Carrera de la Mujer de Granada con nuestro cliente el Grupo Croasa

Durante la mañana del domingo se celebró en Granada la 2ª Carrera de la Mujer, cerca de 3.000 participantes quisieron apoyar esta iniciativa que destina todos los fondos obtenidos a la Asociación Española contra el cáncer (AECC)

Uno de los patrocinadores de la carrera era nuestro cliente la Clínica Oncosur de Granada, perteneciente al Grupo Croasa.

Para la ocasión se prepararon banderolas, viseras, folletos y regalos con el logotipo de Oncosur, con la intención de ganar presencia en los medios de comunicación como Clínica Oncológica, muy ligada a estas causas.

El resultado fué expléndido, entre otros muchos recortes de prensa, fotografías y vídeos, destacamos la portada de El Ideal de Granada con una foto en la que se distingue claramente nuestro logotipo en las viseras.

Nos alegra haber participado en esta actividad por dos motivos, apoyar una buena causa y asociar nuestra imagen a eventos relacionados con el cáncer donde prima la esperanza en la recuperación. Muchas de las participantes eran pacientes del Grupo Croasa, y confiamos en que sigan evolucionando en sus tratamientos.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba