Saltear al contenido principal

Éxito de participación y repercusión mediática del Taller Hablar en Público con Alejandro Román

El pasado viernes 8 de julio se celebró el Taller de Oratoria y Hablar en Público «La mujer tiene la palabra» a cargo de Alejandro Román de Asuem Consultores.

Asuem es uno de los clientes de Pasedeprensa, el cuál nos contrató para reforzar su comunicación, sobre todo en el terreno de charlas y conferencias.
Con él trazamos un PLAN DE COMUNICACIÓN basado en una serie de actuaciones que se están llevando a cabo.

Entre ellas, la elaboración de un vídeo presentación para Facebook, una vídeo-noticia, un nuevo facebook con fotos cuidadas, y un plan de acciones para darse más a conocer.
A través de Pasedeprensa, y como socias de Amupema, gestionamos éste taller para que nuestro cliente se abriera a un nuevo mercado y poder conseguir repercusión, ya que convocaríamos a los medios en la inauguración.

Amupema nos ha ayudado a realizar la difusión del taller y nos ha posibilitado una sala sin coste. Desde aquí queremos felicitar a Almudena y el equipo de Amupema porque hacen un trabajo extraordinario.
Finalmente, se han apuntado 30 mujeres y dos hombres, hoy hemos conseguido una fantástica repercusión con media página en Diario Sur, con foto donde aparece el logo de nuestro cliente. El taller ha sido un éxito y todo el mundo quiere repetir . El cliente está contento… ¡Ésto es lo que hace Pasedeprensa…!

Noticia Diario Sur:
http://www.diariosur.es/v/20110709/malaga/tengo-panico-hablar-publico-20110709.html

Vídeo welcome Facebook Asuem Alejandro Román

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba