Saltear al contenido principal
Pasedeprensa Comunicación

Lorena González de Deportae, elegida Empresaria del Mes de Enero por Amupema

Su empresa Deportae, especializada en servicios deportivos y animación infantil ha conseguido posicionarse a nivel nacional en tan solo cinco años
Deportista de élite, licenciada en INEF y diplomada en Magisterio, empresaria desde hace cinco años, mujer enérgica y luchadora y en pocos meses, madre de su primer hijo. Así es la empresaria del Mes elegida por Amupema para representar a la asociación durante este mes de enero.
Desde los 8 años practica el badminton, compitiendo a nivel profesional ha llegado a ser campeona de España en varias ocasiones. Estuvo dos años en un centro de alto rendimiento en Alicante y practicaba hasta 30 horas semanales en el Club Jorge Guillén.

Cuando a sus 24 años se le presentó la oportunidad de crear una empresa de servicios deportivos, junto a su socio Ricardo Llamas, no lo dudó y se lió la manta a la cabeza.
Empezaron ofreciendo servicios a los centros escolares, luego siguieron trabajando con clubes deportivos y actualmente lo hacen para cadenas hoteleras ampliando su negocio a Animación Turística Infantil.
Deportae es una empresa muy activa en redes sociales, una vertiente que Lorena domina y le divierte poder contactar con gente de todo el mundo a través de twitter o facebook.

www.deportae.com

El premio Empresaria del Mes conlleva una campaña de Comunicación realizada por Pasedeprensa. En esta ocasión la repercusión ha sido la siguiente:

Diario Sur

Diario Sur

Málaga Hoy

La Opinión de Málaga

101 tv

Onda Azul tv

Además realizó una entrevista en PTV Málaga y Onda Azul Radio

Ya son cinco las empresarias del mes elegidas por Amupema. Con ello se pretende destacar el trabajo y la dedicación de una mujer luchadora y dueña de su propio negocio. El jurado está compuesto por Amupema, Área de Comercio y Empleo del Ayto. de Málaga, Delegación de Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, el Área de Igualdad de la Diputación Provincial, Cámara de Comercio, Previsión Médica, Ono y Pasedeprensa Comunicación.

Tag: Gabinete de prensa-Agencia de Comunicación-pasedeprensa-pase de prensa-Amupema-Deportae-Asociación-Mujeres-Premio-Deporte-Actividades-Málaga-Cliping

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba