Saltear al contenido principal

Málaga inaugura El Pimpi Marinero

El Pimpi Marinero

La Moda Malagueña al completo se une en un espectacular desfile, al aire libre, al que asisten más de 400 personas con motivo de la Inauguración de El Pimpi Marinero

El Pimpi amplía su oferta gastronómica con un nuevo establecimiento que está basada en los productos malagueños, marisco y la coctelería, con un aire marinero y moderno. Además, será la nueva sede del Club Gastronómico Km Cero, que contribuirá a promocionar y potenciar la gastronomía malagueña.

Con motivo de la inauguración de este nuevo restaurante, ubicado al lado de la tradicional Bodega El Pimpi, en calle Alcazabilla, se ha celebrado una Gala Benéfica a la que han asistido más de 400 personas.

Según palabras de José Cobos, copropietario de la Bodega El Pimpi junto a Paco Campos, «los malagueños están inaugurando su segunda casa, por eso queremos ofrecerles esta gran fiesta, porque El Pimpi sin ellos, no es nada». Además, asegura que este evento tenía que tener un fin benéfico, para apoyar a tantas y tantas instituciones que luchan cada día por ayudar a los demás, como es el caso de las seis ong’s a las que se les entregará el cien por cien de lo recaudado, como son: Fundación Luis Olivares, Cudeca, Fundación Scariolo, Médicos sin Fronteras, Hermanitas de la Caridad, Vicente Ferrer.

El Pimpi Marinero
El Pimpi Marinero

El desfile, presentado por la periodista malagueña Eva Encina, comenzaba con un homenaje a Málaga y la Costa del Sol con los diseños de Los Montesco en los que se refleja cada una de las diferentes marcas que nuestra ciudad ofrece, Málaga está de moda! Posteriormente llegaba el turno de la Alta Costura de los diseñadores malagueños: Rafael Urquizar, Montesco, Jesús Segado, Gemma Melé, Ángel Palazuelo, Javier Alcántara y Miguel Ángel Ruiz para terminar con un repaso a la Moda Flamenca más actual y malagueña con las firmas: Flamenca Gómez, Melissa Lozano, Jote y Guadalupe Flamenca. Todo ello acompañado con el fantástico trabajo en maquillaje de Arteness y en peluquería de: Carlos Rufo, Mochi, Fali Peluqueros y Damian. El desfile estaba coordinado por la empresa Nueva Moda Producciones.

El Pimpi Marinero

Posteriormente, el público asistente pudo disfrutar de una copiosa cena tipo coctel en la terraza de El Pimpi, mientras que iban subiendo en grupos para visitar las nuevas instalaciones de El Pimpi Marinero y degustar uno de sus exquisitos cocteles.
La realización de esta gran fiesta ha sido posible gracias a la colaboración del Patronato de Turismo Málaga Costa del Sol, Málaga Virgen, Cruzcampo y Daiquiri.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba