Saltear al contenido principal
Fundación Luis Olivares_Pasedeprensa

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN LA FUNDACIÓN LUIS OLIVARES

La Fundación Luis Olivares ha celebrado hoy su Jornada de Puertas Abiertas con la intención de pasar un día festivo con las familias que cada día visitan la sede y los voluntarios y amigos de la Fundación.
Ha sido como diez fiestas en una, un precioso jardín en las instalaciones de La Noria, junto la Hospital Materno Infantil, inundado de globos de colores que decoraban cada esquina y con multitud de actividades dirigidas a los niños desde las 12 de la mañana hasta bien entrada la tarde. Cuentacuentos con Caramala, títeres con Peneque el Valiente, flamenco en directo, bailes, danza y los personajes de Star Wars han sido algunas de las actividades que han transcurrido a lo largo del día y que ha finalizado con una suelta de globos por parte de los niños.

Fundación Luis Olivares_Pasedeprensa
Fundación Luis Olivares_Pasedeprensa

El público ha respondido una vez más a la llamada de la Fundación, incluido el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre que ha querido acercarse para compartir la velada con los voluntarios y familiares.
Entre juegos y charlas, iban entrando en grupos para visitar las instalaciones que hace apenas unos meses se inauguraban en el edificio de La Noria, que la Diputación Provincial de Málaga ha cedido a la Fundación Olivares para que tengan allí su sede. Desde entonces se trabaja cada día para seguir ayudando a los niños enfermos de cáncer y sus familiares con todo tipo de terapias, con profesionales, psicólogos y voluntarios que dan todo su cariño a estas familias para pasar lo mejor posible un trance tan complicado como es la enfermedad de un niño.

Fundación Luis Olivares_Pasedeprensa2
Fundación Luis Olivares_Pasedeprensa2

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba