Saltear al contenido principal
BNI Navega en Málaga

BNI Navega presenta su grupo de empresarios en Málaga

 

 BNI Navega en Málaga

300 empresarios malagueños respaldan el lanzamiento del  Grupo BNI Navega en Málaga

Es el segundo grupo que se forma en Málaga, creado por la multinacional BNI, especializada en el fomento de la red de contactos comerciales entre empresas. El pasado jueves se presentaba este grupo en el Parador de Málaga Golf con la presencia de más de 300 empresarios que respaldaban la iniciativa y apoyaban a la junta directiva y los 36 componentes de este nuevo grupo BNI que se ha denominado Navega, ya que sus reuniones son todos los jueves a partir de las 6:45 de la mañana en el Candado Beach.

La intención de este grupo, que aún no está cerrado, y podrá admitir alguna otra incorporación en las próximas semanas, es realizar una sólida red de contactos para hacer negocio partiendo de Málaga pero con posibilidades en cualquier parte del mundo.

BNI es la organización de networking profesional de más éxito del mundo. Tiene 150.000 miembros en 53 países que cada día generan oportunidades de negocio . En España comienza su desarrollo en 2011,  y en 2013 sus 1.900 miembros generaron 32 millones de euros para sus empresas.

En su presentación han contado con la presencia del Delegado de Gobierno, José Luis Ruiz Espejo, el ex seleccionador nacional Javier Imbroda.  Además han asistido los directores ejecutivos de BNI Málaga

Pablo Piqueras y Salvador García acompañados por el resto de la directiva de BNI Málaga, la creadora, directora consultora  de BNI Navega, Sonia Medrano y su presidente Juan Sánchez  entre otros.

La filosofía de BNI se basa en «los que dan, reciben», la red de contactos que forma el grupo está auditada y sigue una serie de pasos muy bien estudiados que están dando unos excelentes resultados en todo el mundo.  En palabras de la creadora de BNI Navega «Hoy zarpamos cargados de ilusión por hacer más negocio». El grupo cuenta con una persona por categoría profesional, con exclusividad para no crear competencia. Trabajará para generar oportunidades de negocio. El barco zarpa y ahora comienza la aventura.

 

BNI NAVEGA DIARIO SUR
BNI NAVEGA DIARIO SUR
BNI NAVEGA LA OPINIÓN DE MÁLAGA
BNI NAVEGA LA OPINIÓN DE MÁLAGA
BNI NAVEGA MÁLAGA HOY
BNI NAVEGA MÁLAGA HOY

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba