Saltear al contenido principal
Oncosur Grupo en Córdoba

Oncosur Grupo llega a Córdoba

Oncosur Grupo en Córdoba
Oncosur Grupo en Córdoba

El Hospital San Juan de Dios organiza una Jornada de Puertas Abiertas para presentar su nueva Unidad de Radioterapia

Se trata de un servicio llevado a cabo por Oncosur Grupo con maquinaria de última tecnología que sitúa a Córdoba a la vanguardia de Andalucía.

Oncosur Grupo llega a Córdoba para abrir la nueva Unidad de Radioterapia en el Hospital San Juan de Dios de la capital. Se trata de una importante novedad que permitirá realizar tratamientos oncológicos con la tecnología más avanzada del momento ya que cuenta con un acelerador lineal de última generación de la marca Elekta, capaz de tratar el tumor y proteger los tejidos sanos.

Córdoba es la segunda ciudad de Andalucía que cuenta con este tipo de tecnología tan avanzada, junto a Jerez, también perteneciente al grupo.

Según los doctores Joaquín Gómez y Antonio Lazo, ambos oncólogos radioterápicos de Oncosur Grupo, cada paciente es un caso diferente, por eso es fundamental realizar un tratamiento muy personalizado e incidir en el tumor de forma precisa. La Unidad de Radioterapia del Hospital San Juan de Dios de Córdoba lleva dos semanas atendiendo pacientes por el que ya están recibiendo tratamiento más de una veintena.

El pasado jueves se celebró una jornada de puertas abiertas para presentar la tecnología a los representantes de las principales aseguradoras nacionales e internacionales con las que trabaja además de al personal médico del Hospital.

Desde la dirección de Oncosur Grupo, aseguran sentirse entusiasmados con este nuevo proyecto. Ya cuentan con unidades en Granada, Jerez, Algeciras y ahora en Córdoba, tras haber estado unos años en Cabra.

La inversión en Córdoba ha sido de cuatro millones de euros y ya está en funcionamiento aunque será inaugurada oficialmente a primeros de año.

Oncosur Grupo trabaja con todas las aseguradoras a nivel nacional e internacional. Respecto a las relaciones con la sanidad pública, ya mantiene conciertos con el SAS en algunos de sus centros de Andalucía y esperan poder incluir a Córdoba en un breve plazo de tiempo.

EL DÍA DE CÓRDOBA
EL DÍA DE CÓRDOBA
ABC CÓRDOBA
ABC CÓRDOBA

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba