Saltear al contenido principal

Humberto Castillo en Grupo Nebro

Humberto Castillo Grupo Nebro

Solo verle, reconoces a un artista marcado por la Escuela de la Vida, hecho a sí mismo y con una tremenda capacidad de enseñar toda su técnica. Humberto Castillo ha conseguido un gran prestigio nacional dentro de la peluquería de caballero, afincado en Santa Cruz de Tenerife, esta semana ha visitado Málaga para impartir un curso de técnicas de peluquería masculina en las instalaciones del Grupo Nebro. Una veintena de alumnos se han apuntado a esta master class de dos días de duración llegados de distintas partes de España, expresamente para recibir estas clases. En este mundo, Humberto es un gran referente y muchos estudiantes estaban expectantes por conocerlo y recibir sus consejos.

 Humberto Castillo ha estado acompañado en todo momento por Jorge Salazar, director de Barber School, la Escuela de Barbería y Caballero perteneciente al Grupo Nebro. Dicha escuela, situada en Calle Mármoles cuenta con un nutrido número de alumnos que, además de recibir sus clases, participan en cursos con profesionales del sector y actividades como Guerra de Barberos o desfiles.

Por su parte, Grupo Nebro, con más de 50 años dedicados a la peluquería y la estética, fue reconocida con el título de Mejor academia de Europa en 2013 por Intercoiffure Mundial. Con diez sucursales repartidas entre Málaga y Cádiz, Grupo Nebro está integrado por profesionales altamente cualificados, como demuestra su distintivo de calidad Bureau Veritas. Además, cuenta en exclusiva con el sistema de enseñanza Pivot Point, número 1 en el mundo. Siguiendo sus pautas de excelencia, seis academias imparten cursos de coloración, extensiones, recogido, posticería, maquillaje, uñas, quiromasaje, tatuaje, micropigmentación, etc. Además, la  tienda online con una amplia gama de artículos de peluquería y estética, aparatología de vanguardia y el mobiliario más adecuado para su negocio: lavacabezas, sillones, aparadores, secadores y mucho más. En todos estos ámbitos, Grupo Nebro distribuye en exclusiva una serie de marcas líderes en el mercado.

 

CLIPPING EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

MÁLAGA HOY / DIARIO SUR

MALAGA HOY 17-4-16 (2)

DIARIO SUR 17-4-16

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba