Saltear al contenido principal
Foto de Familia

Jornada10 Aniversario Fundación Harena

Pasedeprensa participa en el 10 Aniversario de la Fundación Harena.

Nuestra relación con la Fundación comenzó hace más de tres años, cuando a través de la Bodega El Pimpi se hizo una Gala Benéfica y Rocío Gaspar  participó en la organización y presentación junto a Santiago Souvirón.

Al año siguiente Rocío Gaspar viajó a Etiopía para conocer de primera mano uno de sus proyectos de cooperación internacional, escribiendo un blog en Diario Sur con el nombre Crónica de Etiopía. Su objetivo era darle mayor visibilidad a este proyecto que consiste en un Colegio para más de 300 niños, fundamental para cambiar sus vidas, estudios y alimentación.

Los lazos entre Pasedeprensa y la Fundación Harena fueron creciendo. Siempre que puede, el equipo de Pasedeprensa colabora con la Fundación en difundir sus actividades y asesorar en la organización de eventos, como fue el año pasado en la Neon Night o en esta ocasión en la Jornada organizada por su 10 Aniversario.

La Jornada llevaba el nombre «Hoy puede cambiar todo» y ha consistido en una sucesión de charlas en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga protagonizada por cinco personas especiales que han realizado una serie de cambios personales que han repercutido en la sociedad. Rocío Gaspar y Juan Bonilla fueron los presentadores. El acto estuvo inaugurado por el presidente de la Diputación Elías Bendodo y el alcalde de Málaga Francisco de la Torre y la conferencia inaugural corrió a cargo del secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad Mario Garcés. Posteriormente llegó el turno de los cinco ponentes:

Sergi Capell que expuso su modelo de negocio basado en la integración con La Casa de Carlota.

Ana Urrutia  creadora de la Fundación Cuidados Dignos y Emprendedora Social de Ashoka.

Sebastian Fernández, Basti exjugador de fútbol y responsable de la Fundación Málaga Club de Fútbol

Ana Bella superó la violencia en casa, salió de allí con sus hijos y creó una asociación que lleva su nombre y que trabaja por dignificar las ayudas y salidas profesionales de mujeres que han pasado por su misma situación. Impulsora del proyecto «Embajadoras de Marca»

Señor Gañán artista sevillano y creador del tema «Por un Mundo Mejor» que ha movido corazones y da ejemplo. Escuchalo aquí

Pasedeprensa se encargó del Gabinete de prensa de este evento y estos son algunos ejemplos de la repercusión:

DIARIO SUR

http://www.diariosur.es/accion-solidaria/201705/10/atreves-cambiar-mundo-20170510124011.html

http://www.diariosur.es/malaga-capital/201705/24/diez-anos-cambiando-mundo-20170524005245-v.html

LA OPINIÓN DE MÁLAGA

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2017/05/12/harena-busca-movilizar-vocaciones-solidarias/929831.html

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2017/05/24/fundacion-harena-moviliza-vocacion-solidaria/932584.html

20 MINUTOS

http://www.20minutos.es/noticia/3034749/0/fundacion-harena-dedica-su-decimo-aniversario-intentar-movilizar-vocacion-solidaria-poblacion/

http://www.20minutos.es/noticia/3045227/0/fundacion-harena-moviliza-vocacion-solidaria-poblacion-su-decimo-aniversario/

MÁLAGA ACTUALIDAD

http://malagactualidad.es/teletipos/item/14044-la-fundacion-harena-dedica-su-decimo-aniversario-a-intentar-movilizar-la-vocacion-solidaria-de-la-poblacion.html

DIARIO SUR

 

ONDA AZUL

CANAL SUR TV

Jornada Fundación Harena

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba