Saltear al contenido principal

Pasedeprensa coordina la comunicación del Matarromera Open Day

 

Nuestra agencia de comunicación tuvo el honor de gestionar la comunicación completa del Matarromera Open Day Málaga celebrado en el Museo Automovilístico de la ciudad el pasado mes de octubre. Bodegas Lara, encargada de la distribución en nuestra ciudad de los vinos del Grupo Matarromera, fue la encargada de organizar este interesante encuentro para los amantes del vino y el cual contó con la presencia de Carlos Moro, presidente de Matarromera.

A lo largo de la jornada se sucedieron una serie de catas de Bodega Valdelosfrailes, Cyan, Matarromera y Carlos Moro. Carlos Moro y Juan Antonio Lara estuvieron acompañados por  la concejala de turismo del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo,  el diputado de desarrollo rural y turismo, Jacobo Florido, así como numerosos empresarios de la hostelería de toda la provincia de Málaga, enólogos y medios de comunicación especializados.

El evento ha obtenido una gran repercusión en los distintos medios de comunicación. A continuación les mostramos el vídeo resumen de la cita, así como el clipping de medios.

 

CLIPPING

MÁLAGA HOY

REVISTA INFHOS

DIARIO SUR

ONDA CERO

AGRO MAGAZINE

AKATAVINO

VIDA ECONÓMICA

21 NOTICIAS

PRESSREADER

GURMÉ MÁLAGA

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba