Saltear al contenido principal
Antonio Banderas Picasso Towers

Antonio Banderas presenta Picasso Towers en Málaga

En junio se presentó la promoción apadrinada por el actor malagueño Antonio Banderas y se celebró un acto en los terrenos donde se alzarán las tres torres de lujo que cambiarán la imagen de Málaga para siempre.

Pasedeprensa se alía con la Agencia El Cuartel para trabajar en la Promoción Picasso Towers de Málaga. Seremos la agencia de prensa local encargados de dar la mayor difusión.

Medios de comunicación de toda España se hicieron eco de la noticia.

NOTA DE PRENSA

Antonio Banderas: “Picasso Towers es un proyecto de crecimiento, modernidad y lujo para Málaga que hace que los sueños se hagan realidad”

Martes 16 de julio de 2019, Málaga. Este martes ha tenido lugar la presentación oficial a nivel internacional del proyecto Picasso Towers con la presencia  del actor malagueño Antonio Banderas que será la imagen de dicha promoción. El acto ha tenido lugar en la carpa situada en el terreno donde se alzarán las tres torres en pleno paseo marítimo de la zona oeste de Málaga, calle Pacífico 154.

Presentado por la periodista Paula Sánchez Mercado, ha contado con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre así como los responsables del proyecto Miguel Fajardo Hermoso, José Ignacio Carrión,  director territorial de Metrovacesa, Jorge Pérez de Leza, CEO de Metrovacesa, Pedro Rodríguez presidente de Sierra Blanca Estates, y Carlos Lamena, arquitecto de Picasso Towers.

Antonio Banderas ha destacado que “siempre he soñado Málaga y me encanta conocer, participar y ayudar a gente que pueda convertir los sueños en realidad, como este proyecto”  Banderas ha pasado una temporada en el sur de Francia y según afirma “allí te das cuenta de que el lujo es una industria, y así debemos pensar, porque puede aportar muchísimo a la ciudad ya que Málaga en sí mismo es un lujo”.

Por su parte, el arquitecto Carlos Lamela ha explicado el proyecto  “Lo que hemos pretendido es crear una referencia para el litoral español ya que Picasso Towers es, posiblemente, el proyecto más importante de toda la línea de costa de la península”. Afirma que estamos ante “una arquitectura vertical que es lo más sostenible y la que menos terreno utiliza. La más idónea para construir en primera línea de mar” “Málaga es una de las grandes referencias a nivel mundial del extraordinario cambio urbano que ha llevado a cabo en los últimos 15 años”.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre ha destacado lo creativo y sostenible del proyecto. Asegura que Picasso Towers “va a dar un plus a Málaga en calidad arquitectónica, urbanística y de turismo residencial”, “debemos conseguir el círculo virtuoso de ciudad para vivir mientras trabajan, crean y emprenden”.

Los responsables del proyecto son Metrovacesa y Sierra Blanca Estates. El CEO de Metrovacesa, Jorge Pérez ha mostrado la apuesta clara de la compañía por Andalucía, y concretamente por Málaga, donde en estos momentos existen 31 proyectos. Según sus palabras “Metrovacesa siempre ha hecho proyectos innovadores y ha provocado cambios en la ciudad donde se han hecho”. Por su parte, Pedro Rodríguez, fundador de Sierra Blanca Estates ha ensalzado la figura del alcalde de Málaga y  asegura que Picasso Towers “es el mejor proyecto residencial que se va a presentar en la historia de Málaga y que la ciudad necesitaba ofrecer apartamentos de lujo”.

Desde la agencia El Cuartel se han encargado de todo  el desarrollo y organización de este evento.  Tras el acto de presentación, los más de  400 invitados han podido disfrutar de un coctel y conocer todos los detalles de esta nueva promoción que supondrá un antes y un después en la proyección de Málaga como ciudad residencial y permitirá renovar la fachada litoral oeste y recuperar antiguos enclaves situados en esta zona de la ciudad.

Cliping Presentación Antonio Banderas
Cliping Presentación Antonio Banderas

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba