Saltear al contenido principal

Pasedeprensa, finalista de los Premios del Club de Marketing 2019

 

Es un honor para nosotros anunciar que Pasedeprensa es finalista de los Premios del Club de Marketing 2019 en la categoría de Mejor Acción de Comunicación por ‘Expansión Synergym‘. 

En octubre de 2018 Pasedeprensa empezó a trabajar para el Grupo Synergym, encargándose de su gabinete de prensa y campaña de comunicación para las aperturas que se iban a realizar por toda España. A partir de ese momento se empezaron a generar notas de prensa semanales, cuya distribución se realizaba a nivel local, nacional y en las ciudades donde se realizaba cada apertura.A la vez se diseñó un plan para que cada apertura se convirtiese en una gran fiesta con una estrategia clara: realizar un homenaje a una entidad deportiva de la ciudad que nos diera presencia en medios y mayor repercusión de la apertura. Pasedeprensa ha colaborado en la gestión de toda la comunicación de las 3 inauguraciones de Synergym en Valencia, Zaragoza, Granada, Barcelona, Cádiz, Burgos, Murcia, Almería, Vigo y Gijón.

La gala tendrá lugar el próximo jueves 14 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba