3V3A0305

Rocío Gaspar recibe el Premio Mujer Periodista Local de la Diputación de Málaga

La periodista Rocío Gaspar Romero, directora de la Agencia de Comunicación Pasedeprensa recibió el pasado mes de noviembre de 2014 el premio Mujer y Comunicación que otorga la Diputación Provincial de Málaga en la categoría de Mujer Periodista Local.

De esta forma se reconoce su trayectoria como periodista en Málaga, sus múltiples trabajos dirigidos a la mujer y su esfuerzo tras trabajar en varias televisiones para reinventarse y crear su propia agencia de Comunicación hace cuatro años, Pasedeprensa.

Rocío Gaspar  ha sido reconocida por su trayectoria como mujer y empresaria. A lo largo de su carrera ha trabajado en diversos medios de comunicación como Canal Málaga, Punto Radio o Canal Sur entre otros. Desde hace cuatro años dirige su propia agencia de comunicación Pasedeprensa, en la que ha desarrollado diversos proyectos destinados a la mujer, como:

Campaña Empresaria del Mes de Amupema, donde se hacía cobertura de medios y vídeos a mujeres emprendedoras.

El proyecto de vídeonoticias con el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga

Realización de videos para las campañas Superheroínas o Carrera de la Mujer contra el Cáncer de Mama.

Jornadas de Urbanismo y Género del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga

Proyecto #FuertesyHermosas apoyo a las mujeres maltratadas

Ha participado en diversos foros de mujeres siempre abogando por un discurso renovador, sin victimismos y con la participación del hombre para seguir dando pasos hacia la igualdad, partiendo de la educación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *