Angie Moreno Y Rocío Gaspar

La Bodega EL PIMPI y Fundación Harena presentan la exposición fotográfica solidaria “HIJOS DE UNA MISMA TIERRA”

La exposición tendrá lugar en la “Sala Blanca” de LA SOLE DE EL PIMPI, con una duración de dos meses, y cuyo objetivo principal es poder dar a conocer el proyecto internacional, que lleva a cabo en Muketuri (Etiopía) la Fundación Harena.

El pasado Febrero 2016 El PIMPI y FUNDACIÓN HARENA, establecen un acuerdo de colaboración donde El PIMPI se compromete con la Fundación Harena, en la  financiación y apoyo completo para la  producción de una cocina digna, en el  centro materno infantil Saint Joseph; donde Harena cuenta con el gran proyecto de  garantizar la  auto-sostenibilidad  y fortalecimiento de la seguridad alimentaria y la lucha contra la desnutrición infantil en la zona.

El objetivo principal de este proyecto fue el que enamoró a EL PIMPI mejorar las instalaciones  de este Centro, con la construcción de una nueva cocina para la misión que llega a acoger  a 327 niños/as de 4 a 6 años. Una acción que  lleva a cabo EL PIMPI, conmovido por esos  niños  que son capaces de caminar , campo a través, diariamente varias horas hasta llegar al Centro, motivados por los alimentos que allí reciben, aunque también sea  un centro de  educación.

Gracias a este proyecto se ha logrado una gran mejora en salubridad en la alimentación de los niños.

El reportaje fotográfico, se realizó en el viaje donde se materializa este proyecto, por una voluntaria amiga de la bodega Rocío Gaspar, que  como siempre solidariamente ofrece sus talentos para ayudar a los más necesitados.

La exposición consta de 12 obras que transportan al que puede disfrutarla, al país de los contrastes, de los colores, viajando a través de las miradas a aquella experiencia que unos amigos  voluntarios de EL PIMPI y FUNDACIÓN HARENA, no olvidarán en la vida.

 

CLIPPING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *