Saltear al contenido principal

Pasedeprensa responsable de la comunicación de Málaga Education Week

Málaga fue durante los primeros días del año el epicentro del turismo idiomático con la celebración de Málaga Education Week, la semana del español en nuestra ciudad. El evento contó con el apoyo de entidades públicas y privadas de toda España como el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga y Turismo Costa del Sol, el Museo Picasso, el Festival de Cine de Málaga o Turismo Andaluz, entre muchos otros.

Se aprovechó la ocasión para celebrar el 8º Encuentro Internacional de Centros de Enseñanza de Español (ECELE 2018), donde participaron 33 profesores de 17 nacionalidades y 34 escuelas de todo el país.  Además, tuvo lugar el Congreso del Español que reunió al Instituto Cervantes, la Universidad de Málaga y las escuelas privadas para trabajar juntas por la promoción del español en el mundo y Málaga como principal destino del turismo idiomático.

Con todo ello se realizó un extenso y completo análisis de la situación actual del español en el mundo y la posición de Málaga al respecto. Una semana entera dedicada al turismo idiomático que finalizó con el  Encuentro Internacional Alphe durante todo el fin de semana, celebrado en el Hotel NH Málaga y contó con más de 400 profesionales. Por último, una de las acciones externas más interesantes de esta primera edición de Malaga Education Week, ha sido la exposición de calle Larios que permanecerá hasta el 30 de enero.

 

Pasedeprensa ha sido la responsable de todo el plan de comunicación que ha rodeado a Málaga Education Week y que se detalla a continuación.

 

MEMORIA DEL EVENTO (Dossier de comunicación)

 

  • Reportaje sobre Málaga Education Week en el programa Tesis de Andalucía TV.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba