Saltear al contenido principal

Buena repercusión de la rueda de prensa del III Mercadillo Solidario de Málaga

Pasedeprensa encargada de organizar la Rueda de Prensa y cliping

Esta mañana se ha presentado en Rueda de Prensa el III Mercadillo Solidario de Málaga “Unidos contra el cáncer”. Responsables de las siete asociaciones malagueñas de lucha contra el cáncer se han vuelto a unir por tercer año consecutivo en una iniciativa que partía de FMAEC y Fundación Luis Olivares.
En el acto de presentación han estado Gemma del Corral, Concejala del distrito Centro y Lourdes Grau, directora del hotel Molina Larios, lugar donde se celebrará el Mercadillo los días 10 y 11 de diciembre.
La peculiaridad de este Mercadillo es que en él se unen 7 entidades malagueñas, sin ánimo de lucro, que persiguen todas un mismo fin: ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares a través de sus programas de asistencia psicológica y médica, voluntariado hospitalario y social, prevención, cuidados paliativos, talleres, etc.
La intención es dar a conocer el trabajo de estas asociaciones, realizar una actividad de forma conjunta y recaudar fondos. Los beneficios que se obtengan se repartirán entre las entidades participantes (FMAEC, AECC, Fundación Luis Olivares, Fundación Cesare Scariolo, CUDECA, AVOI, ASAMMA).

Canal Sur tv

Onda Azul tv

Procono tv

Málaga tv

La Opinión de Málaga

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2011/12/01/mercadillo-cancer/467602.html

Málaga Hoy

http://www.malagahoy.es/article/malaga/1128304/solidaridad/complicefrente/cancer.html

Diario Sur

http://la-mirilla.diariosur.es/compras-solidarias-20111201436.html

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba